Bombones y golosinas

Proceso
Equitech · Estados Unidos

Se especializa en el diseño, venta, instalación y servicio de equipos optoelectrónicos para el control en línea del proceso. Mediante el uso de sondas de fibra óptica patentadas, su espectrofotómetro de doble haz de alta calidad y software de fácil integración mejoran la velocidad y precisión en el control de calidad industrial.


Three-Tec · Suiza

Desarrolla, produce y comercializa dosificadores de alta calidad, así como dispositivos periféricos y instalaciones para materiales a granel para la ingeniería de procesos en todas las gamas industriales exigentes.


Maquinaria para el corte y disgregación de productos alimentarios.


Tomra · Bélgica

Peladoras y selectoras ópticas basadas en sensores y tecnología para el procesamiento de alimentos para las industrias de alimentos frescos y procesados.


Ystral · Alemania

Sistemas de mezcla, dispersión e incorporación de producto en polvo, en línea o en depósito.

Envase y Embalaje
Scaldopack · Bélgica

Maquinaria para la inserción y el sellado a alta velocidad de las boquillas en bolsas doypack verticales, con una alta integridad del paquete como resultado. Así como también ofrece maquinaria para el llenado de líquidos a través de las boquillas de las bolsas verticales y el posterior cierre de las bolsas con tapones de rosca.


Especialistas en equipos de encajado automático horizontal y vertical a alta velocidad para la industria alimentaria, para todo tipo de envases (bolsas, mallas, bandejas, estuches…) en una gran variedad de cajas (cajas americanas, bandejas, cajas plegables, cajas expositoras (PLV’s).

 


Maquinaria a medida de alta velocidad para estuchado y encajado automático de productos tanto alimentarios como no, especialista en las siguientes tipologías de encajado: carga lateral, carga superior y encajado de grupajes.


Máquinas premium de envasado horizontal en bolsas (HFFS) para una gran diversidad de productos alimentarios, bebidas, alimentos para mascotas, semillas, productos farmacéuticos, hogar, cuidado personal y productos no alimentarios. 


Equipos de proceso y envasado para la industria del pan y bollería, como rebanadoras, embolsadoras o clipadoras, adaptables a las necesidades individuales de cada cliente.


Longford · Canadá

Dispensadores automáticos de alta velocidad para promocionales, 3D y otros usos adaptables a la línea de producción.


Marden Edwards · Reino Unido

Sistemas de envoltura y retractilado, con adaptación para aplicaciones individuales.


Yamato · Alemania / Japón

Sistema de pesaje multicabezal para la industria alimentaria y no alimentaria. También ofrece sistemas de pesado en línea.

Inspección
TriVision · Dinamarca

Sistemas de visión mediante cámara para control de calidad del producto. Inspección del sellado, etiquetado e impresión en envases, así como para la detección de cantidad, presencia o ausencia, forma, tamaño o color de los productos.

 


Loma Systems · Reino Unido

Sistemas de inspección de detección de metales, control de peso y Rayos X.


Tomra · Bélgica

Peladoras y selectoras ópticas basadas en sensores y tecnología para el procesamiento de alimentos para las industrias de alimentos frescos y procesados.