Bebidas

Proceso

Soluciones tecnológicas de lavado automático (base agua o disolvente) de recipientes utilizados para la producción, manejo y transporte de materiales con un proceso de lavado económicamente eficiente.


Clayton · Bélgica / EEUU

Generadores de vapor a gas, gasóleo o eléctricos, con capacidades entre 100kW y 13MW y presiones hasta 140 barg. Generación de vapor mediante tecnología acuotubular.


Ystral · Alemania

Sistemas de mezcla, dispersión e incorporación de producto en polvo, en línea o en depósito.

Envase y Embalaje
Scaldopack · Bélgica

Maquinaria para la inserción y el sellado a alta velocidad de las boquillas en bolsas doypack verticales, con una alta integridad del paquete como resultado. Así como también ofrece maquinaria para el llenado de líquidos a través de las boquillas de las bolsas verticales y el posterior cierre de las bolsas con tapones de rosca.


Máquinas premium de envasado horizontal en bolsas (HFFS) para una gran diversidad de productos alimentarios, bebidas, alimentos para mascotas, semillas, productos farmacéuticos, hogar, cuidado personal y productos no alimentarios. 


Maquinaria a medida de alta velocidad para estuchado y encajado automático de productos tanto alimentarios como no, especialista en las siguientes tipologías de encajado: carga lateral, carga superior y encajado de grupajes.


Sistemas de encajado automático tipo pick & place, wraparound y otras formatos. Estuchadoras para cápsulas de café, paletizadores y LGV (Vehículos Guiados por Láser)


Langguth · Alemania

Máquinas etiquetadoras por cola fría o caliente y para etiquetas autoadhesivas.

 

Inspección
Loma Systems · Reino Unido

Sistemas de inspección de detección de metales, control de peso y Rayos X.