Yamato Alemania / Japón

> Web de Yamato

Sistema de pesaje multicabezal para la industria alimentaria y no alimentaria. También ofrece sistemas de pesado en línea.

Yamato cuenta con la última tecnología para desarrollar sus soluciones individuales de pesaje, ya sea con productos de confitería, snacks, panadería, cereales, frutos secos, IQF, productos frescos, carnes, pescado, productos mezclados o aplicaciones Non-Food para productos químicos y farmacéuticos. 

Omega
Serie Omega, excelencia en la tecnología de pesado, ofreciendo: productividad mejorada, operativa más intuitiva, mínimo mantenimiento, excelentes estándares de higiene y reducción de consumo energético. Gran oferta de modelos para adaptar a cualquier producto y a cualquier capacidad de producción.

Sigma /Epsilon
Serie Epsilon, sucesoras de los reputados modelos de la serie Sigma , ofrecen un rendimiento extraordinario a un precio sensacional. Combinando la experiencia de la Serie Sigma y los últimos desarrollos tecnológicos seremos capaces de satisfacer buena parte de las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

Alpha advanced
La experiencia de la serie Alfa unido a los últimos desarrollos en la tecnología de pesado hacen que la serie Alfa Advanced sea la solución idónea para multitud de aplicaciones sencillas que buscan el perfecto equilibrio entre coste de inversión y calidad de la etapa de pesado.

Concepto Frontier aplicable a todas las pesadoras Yamato:

  1. Canales de descarga independientes
  2. Uso de compuerta de descarga
  3. Diferentes opciones de multidescarga

Pesadoras semi-automaticas 
Solución Yamato ideal, para pesado de productos “difíciles”, actualmente pesados de un modo manual, como por ejemplo filletes de carne, pescado, productos vegetales alargados como apio,…siempre que su fomato de venta sea un peso fijo según normativa de pesos y medidas.