Marden Edwards Reino Unido

> Web de Marden Edwards

Sistemas de envoltura y retractilado, con adaptación para aplicaciones individuales.

Establecida hace más de 50 años, Marden Edwards es una empresa líder mundial en el diseño, fabricación y montaje de sistemas de encelofanado y retractilado. Su posición como empresa líder del mercado internacional se basa en una excepcionalmente completa gama de productos, su capacidad para adaptar la maquinaria para aplicaciones individuales y una red mundial de socios comerciales que aportan experiencia y servicio postventa local.

 

  • Encelofanadoras
  • Retractiladoras

 

LX Series

Con preparación para acabado en cosmética. Son el fruto de muchos años de evolución de su maquinaria de encelofanado focalizando la aplicación en el ámbito de la cosmética. Sus propios clientes han colaborado en el desarrollo tecnológico a nivel de ergonomía y definición de la calidad final del producto envuelto.

 

B100 Series Clásica

Después de la construcción de unas 3000 máquinas de este modelo, se ha convertido en referencia mundial y es exportada a los 5 continentes. Tienen gran flexibilidad de formatos, sencillez de uso, robustez sin límites y ejecutan una buena envoltura sea cual sea el producto.