Ferias - 08-10-2025
Participación en Fruit Attraction 2025 junto a TOMRA Food

Un año más, Fruit Attraction se ha consolidado como una cita imprescindible para el sector hortofrutícola internacional. Celebrada del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2025 en IFEMA MADRID, esta 17ª edición reunió a más de 2.500 empresas expositoras y 121.137 profesionales procedentes de 152 países. Un crecimiento del 3 % en el número de asistentes y un 5 % más en la representación internacional respecto a la edición anterior, según datos de la organización.

En esta ocasión, desde Luciano Aguilar estuvimos presentes en el estand de TOMRA Food, referente en el desarrollo y diseño de soluciones ópticas para el procesamiento de alimentos. Durante tres intensas jornadas, todo el equipo tuvo la oportunidad de atender a clientes y profesionales del sector, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias en automatización dentro de la industria hortofrutícola.

La 17ª edición de Fruit Attraction consolidó su papel como punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola, destacando la innovación, la sostenibilidad y la proyección exterior como ejes clave para impulsar la competitividad y el valor de la producción española. Nuestra participación conjunta con TOMRA Food nos permitió mostrar el valor añadido de las soluciones de clasificación, control de calidad y optimización de recursos, cada vez más demandadas en un mercado que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad.