Soluciones tecnológicas de lavado automático (base agua o disolvente) de recipientes utilizados para la producción, manejo y transporte de materiales con un proceso de lavado económicamente eficiente.
Se especializa en el diseño, venta, instalación y servicio de equipos optoelectrónicos para el control en línea del proceso. Mediante el uso de sondas de fibra óptica patentadas, su espectrofotómetro de doble haz de alta calidad y software de fácil integración mejoran la velocidad y precisión en el control de calidad industrial.
Desarrolla, produce y comercializa dosificadores de alta calidad, así como dispositivos periféricos y instalaciones para materiales a granel para la ingeniería de procesos en todas las gamas industriales exigentes.
Sistemas de mezcla, dispersión e incorporación de producto en polvo, en línea o en depósito.
Maquinaria para la inserción y el sellado a alta velocidad de las boquillas en bolsas doypack verticales, con una alta integridad del paquete como resultado. Así como también ofrece maquinaria para el llenado de líquidos a través de las boquillas de las bolsas verticales y el posterior cierre de las bolsas con tapones de rosca.
Máquinas premium de envasado horizontal en bolsas (HFFS) para una gran diversidad de productos alimentarios, bebidas, alimentos para mascotas, semillas, productos farmacéuticos, hogar, cuidado personal y productos no alimentarios.
Máquinas etiquetadoras por cola fría o caliente y para etiquetas autoadhesivas.
Dispensadores automáticos de alta velocidad para promocionales, 3D y otros usos adaptables a la línea de producción.
Sistemas de envoltura y retractilado, con adaptación para aplicaciones individuales.
Sistema de pesaje multicabezal para la industria alimentaria y no alimentaria. También ofrece sistemas de pesado en línea.
Sistemas de inspección de detección de metales, control de peso y Rayos X.