Novedades - 03-03-2018
Luciano Aguilar renueva su imagen

En 2017 Luciano Aguilar decide renovar su marca con el afán de representar visualmente los valores de la empresa. El estudio Neue es el responsable de este cambio y se ocupa de reescribir la esencia así como de definir y traducir los valores de tradición, experiencia y alto nivel tecnológico de la empresa.

La simplificación del símbolo supone actualizar la marca y aumenta su presencia haciéndolo más contundente y reconocible. A raiz de esta simplificación y modernización de la marca nace una nueva identidad que se adapta a todos los campos de la comunicación de empresa: papelería, rediseño completo de la web, catálogos, anuncios en prensa…

Creamos una línea gráfica para los catálogos con fotografía y una paleta de color que identifica el producto con cada uno de los sectores que representa.

Se ha creado también una familia de iconos y categorías visuales que ayuda a ubicar cada marca representada y maquinaria en el sector en el que trabaja.

Otro gran reto ha sido redefinir la web. El diseño hecho a medida se adapta mejor a la doble necesidad de la empresa, una herramienta potente para mostrar la maquinaria para sus futuros clientes y mostrar la empresa, recorrido y filosofía a las posibles nuevas marcas representadas.

Neue-bcn.com