Próximas Ferias - 11-07-2018
Hemos estado en la Feria IBA (Munich, Septiembre 2018); la Feria Internacional de Panadería, Pastelería y Confitería

IBA 2018 Munich, es una feria punto de referencia para los panaderos y pasteleros de todo el mundo. Al mercado mundial de la panificación asistirán visitantes de todos los continentes.

Nos encontrábamos junto con nuestras representadas GHD Hartmann (Hall B1/350), Lafer Packaging (Hall B1/371), SR Pack (Hall B1/440) y Brunner-Anliker (Hall A5/171). Clicka en los nombres de las marcas para más información. 

 

Nuestra representada GHD Hartmann presentó:

En un espectacular stand de más de 600 m2, con espacio para reuniones, discusiones técnicas,  presentación de su tecnología ya consolidada y de algunas novedades, nuestra representada GHD Hartmann expuso los siguientes equipos y líneas:

  • Líneas completas/sistemas combinados:

Rebanadora de sierra circular  KM 600 para porcionar panes de grandes dimensiones en combinación con la envasadora automática VS 320 para empaquetar rebanadas en posición horizontal.

Rebanadora SELECTRA 30 en combinación con la nueva embolsadora de alta capacidad GBK-440 y la clipadora EC 101 IS.

Rebanadora de vaivén GS 60 con sistema de separación de grupos de rebanadas, giro y alimentación de los mismos a un envasadora automática VS 320 para empaquetar rebanadas en posición horizontal, en combinación con una clipadora EC 108 diseñada para cierre de bolsa y pliegue del plástico en forma de abanico.

Línea completa de rebanado, agrupado y embolsado de bollería: incluye sistema de distribución automático LVS, rebanadora de discos de 2 carriles HS-4 y un sistema de carga automática AL 50 a una embolsadora GBK-220.

  • Máquinas individuales:

Clipadora EC 104

Clipadora EC 140 con cinta elevadora y mesa de acumulación.

Clipadora semi-automática EC 101 HS con mesa de soplado integrada

Envasadora automática VS 320 con sistema de succión integrado.

 

Nuestra representada Lafer Packaging presentó:


Nuestra representada Lafer expuso en esta ocasión en IBA los siguientes equipos en su stand:

En línea con las nuevas tendencias en el mundo del Packaging, una de las cuales es el envasado en atmósfera modificada (MAP, por sus siglas en inglés) para permitir una mayor durabilidad del producto y por tanto reducir la cantidad de comida y envases desperdiciados, Lafer presentó su nueva envasadora Motion con mezcladora de gas integrada,  para poder ofrecer una solución llave en mano para todos los proyectos donde sea requerida flexibilidad, velocidad y calidad de sellado.

Asimismo, expuso su ya conocida envasadora de media velocidad modelo Cosmic. Este equipo, muy alabado por todos los clientes por su modularidad, robustez y extraordinario rendimiento,  es adecuado tanto para trabajar de manera autónoma o para ser integrado en líneas automatizadas.